CES 2018: así funciona CLOi, el robot inteligente que LG lanzó en la feria

	¡Robotina ya existe! LG lanza su nuevo robot, CLOi, el cual te ayudará con las compras. La pudimos ver en el CES 2018 y así luce. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¡Robotina ya existe! LG lanza su nuevo robot, CLOi, el cual te ayudará con las compras. La pudimos ver en el CES 2018 y así luce. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



¿Recuerdas a Robotina? Pues al parecer aquella robot de Los Supersónicos ya ha sido creada y LG es la empresa que se ha encargado de ensamblarla. Se trata de una serie de robots denominados CLOi y que se robaron miradas en la última feria de tecnología en los Estados Unidos, CES 2018.

Entre la serie de robots encontramos a uno capaz de abrir la puerta, otros que sirve como asistente y el más interesante, el que es capaz de hacer las compras y llevar todos los productos en su canasta de la parte trasera.

Estos dispositivos son de color blanco y cuentan con caras redondas y aplanadas. La compañía las ha dotado de ojos de color celeste que pestañean.

“Como parte importante de nuestro motor de crecimiento en el futuro, LG se compromete a ampliar su cartera de robots que pueden ofrecer comodidad real e innovación en la vida de nuestros clientes”, indicó en su conferencia de prensa Ryu Hye Jung, jefe de divisiones de negocios de soluciones inteligentes de la línea de Hogar d LG.

Cabe resaltar que cuando se lanzó este dispositivo en plena conferencia de prensa en el CES 2018, ninguno de los robots pudo ejecutar un determinado mandato, a lo que se indicó que habían amanecido de muy mal humor.

Aún se desconoce si estos dispositivos llegarán al mercado global ni cuál será el precio. Sin embargo, no dudamos que esto se pueda llevar a cabo en pocos días. ¿Comprarías uno?



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada