Los cada vez son más compatibles con diversos elementos del hogar, por ejemplo, algunos ya pueden establecer vínculos con el microondas, la ducha, la cocina, la luz, etc.

¿Cómo es que lo hace? Pues ya cuentan con la tecnología llamada Bluetooth 5.0, la cual ha mejorado el rendimiento de la versión anterior, posibilitando una transferencia de datos dos veces más rápida, y un ancho de banda ocho veces mayor. Es decir, vas a poder transferir datos ocho veces más grandes el doble rápido. ¿Sabes qué otras cosas puedes realizar con él?

  • Más distancia: Con el Bluetooth normal, podrás tener solo una distancia de 1 metro para poder transferir información, ahora con este podrás obtener hasta 4 kilómetros de distancia y así poder, incluso, manejar drones.

  • Transferir archivos pesados: Si antes demorabas 10 minutos solo porque te transferían una canción en mp3 de 3 MB, ahora con esta nueva tecnología podrás obtener ese mismo archivo en tan solo 20 segundos.

  • Audio: Con él podrás transmitir audio a dos altavoces diferentes a la vez, algo ideal para montar un buen sistema de audio en casa. Aunque, claro está, no es la mejor opción para interiores, sino para exteriores.

TAGS RELACIONADOS