La compañía estadounidense Warner Bros acaba de lanzar en la un espectacular videojuego basado en , la esperada película que enfrentará al “Caballero de la noche” y al “Hombre de acero”.

El videjuego de Batman v Superman, disponible exclusivamente para dispositivos Android, es un divertido juego de carreras, donde podremos elegir a nuestro superhéroe favorito.

Si elegimos a Batman, iniciaremos una carrera nocturna por las calles de la siempre peligrosa Gotham. En caso de haber elegido a Superman, la actividad se desarrollará en el día y por las calles de Metrópolis.

Controlar a Batman o Superman es muy sencillo, bastará con deslizar los dedos sobre la pantalla de nuestro dispositivo Android. Los personajes tendrán cuatro movimientos básicos: Agacharse, saltar, derecha e izquierda.

Si desea descargar este espectacular videojuego basado en Batman v Superman: Dawn of Justice puede entrar a enlace. Si te interesó el juego, te invitamos a revisar la galería con algunas capturas del mismo.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

#VIDEO Quisieron probar la resistencia del #Nokia3310 y lo enfrentaron a una prensa hidráulica. ¿Cómo quedó? El resultado es viral en #YouTube

Posted by Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016