No es ninguna de las marcas que se conocen popularmente en el mercado de los . Se trata de una compañía china la que ha desarrollado el primer disposotivo móvil que tiene el lector de huella no en la parte trasera del dispositivo ni mucho menos en la zona inferior.

El lector de huella de este equipo está inmerso dentro de la pantalla. El terminal que lo trae se llama Vivo X20 Plus UD.

Este dispositivo, todo pantalla, está hecho en aluminio y con un grosor ínfimo. Asimismo, su panel está conformado con 6,43 pulgadas Full HD.

Cuenta con dimensiones que van desde los 165.2 × 80 × 7.35 mm y pesa 180 gramos. Dentro, está compuesto por un Snapdragon 835, Android 7.0 Nougat, 128 MB de almacenamiento interno, una cámara dual trasera, batería de 3905 mAh.

Según los antecedentes de Vivo, parece bastante improbable que su nuevo estandarte vaya a cruzar las fronteras de China. Aún así, no está de más saber que comenzará a venderse a partir de este mes comenzando hoy su período de pre-reserva, y su precio al cambio será de 450 euros.