Apple: nuevo iPhone te avisará si lo usas demasiado

Apple: nuevo iPhone te avisará si lo usas demasiado
Apple combate la adicción de su uso con una nueva función de control y aviso que sorprenderá a más de uno. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2018 / 08:39 AM

A quien no le ha pasado que su mamá o pareja le dice que ya lleva mucho rato usando el smartphone y es momento de dejarlo a un lado. Pues basándose en eso, el nuevo iPhone de Apple planea incluir una nueva función WWDC Digital Health que limitará el tiempo de uso del teléfono inteligente.

Según informaBloomberg, para ayudar a sus consumidores a usar el teléfono de forma comedida, los desarrolladores de iPhone planean notificarles el tiempo que pasan usando sus dispositivos o dentro de determinadas aplicaciones.

La iniciativa, denominada Digital Health (Salud Digital), se incluirá en un menú dentro de la aplicación Settings en iOS 12, probable nombre del sistema operativo móvil actualizado de Apple .

Sin embargo, aún no se sabe exactamente cómo va a actuar el algoritmo. O bien los usuarios recibirán una advertencia sobre el uso excesivo o bien la aplicación automáticamente se bloqueará. Se esperan novedades muy pronto con relación a iPhone .



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Hallan cuerpo de una menor con características de Xohana en pozo

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

18 venezolanos intervenidos por carecer de documentos

Ir a portada