Hace unos días, el portal francés publicó una serie de fotografías que muestran el supuesto marco del , el dispositivo móvil con el que quiere ganarse a los consumidores este 2016.

Sin embargo, según el portal tecnológico , las fotografías del supuesto marco del iPhone 7 serían falsas y que dicho componente sería del , un que se lanzará todavía en marzo.

Como se ve en las fotos publicadas por “Actualidad Watch”, el supuesto marco del iPhone 7 encaja perfectamente en la funda diseñada para el Huawei P9, un smartphone que tendrá 6 GB de RAM, según la compañía china.

Otra característica que podemos notar en las fotografías del supuesto marco del iPhone 7 es que los orificios destinados para el cargador, cable usb, audífonos, entre otros, encajan a la perfección en la funda del Huawei P9.

Al parecer, los fanáticos de los productos de Apple tendrán que seguir esperando un buen tiempo para conocer las características del iPhone 7, el nuevo dispositivo móvil que prepara la compañía de la manzana.

TE RECOMENDAMOS LEER

-

-

-