está a punto de llegar a algunos dispositivos, sin embargo, mientras termina de aterrizar el futuro sistema operativo, hay algunos que recién gozan de las características de . ¿En qué se diferenciará el sistema Android?

Existen muchas razones. Si quieres disfrutarlas lo primero que debes hacer es revisar si tu smartphone llegó con Nougat o Marshmallow y asegurarte de que vaya a recibir la próxima actualización, de lo contrario, lamentablemente nunca lo tendrás.

diseño

Aunque no notarás nada distinto en la pantalla de bloqueo, algunos íconos cambian de forma. Se notan mucho más redondos y con mejor estética. Asimismo la pestaña de notificaciones no cambia demasiado, incluso se mantienen las fuentes pero a la hora de consultar las mismas vemos que la hora pasa a situarse por debajo de los conmutadores de los ajustes del terminal.

panel de control

Cuando de despliega el panel de control, notarás que ya no es el clásico color plomo con letras verde agua, sino que estos ahora cambian. El primero es casi de color metálico, mientras que las letras de color negro.

Asimismo se nota un detalle, que podrás ver el logotipo del sistema operativo en el smartphone, a fin de que informe sobre futuras actualizaciones, en caso lo presiones.

configuraciones

Dentro del menú de configuración siguen presentes las mismas opciones aunque desaparece el menú de ayuda. Lo mismo sucede con el tono esmeralda que ilustra cada menú, que en Android O pasa a ser un gris más plano y sobrio. También desaparece la opción “Más” que tanta confusión ha creado a los usuarios a la hora de detectar algunas de las opciones del menú de ajustes de Android.

batería

¿Te preocupas por la batería? Pues con el nuevo sistema operativo verás datos extra de información que permitan ahorrar batería en Android a los usuarios. Curiosamente, y suponemos que se debe a tratarse de una versión beta, en Android O no aparecen los iconos de las apps que más batería consumen.