Una perrita demostró ser vengativa. (Foto:  Captura/TikTok-Brunita The Dog)
Una perrita demostró ser vengativa. (Foto: Captura/TikTok-Brunita The Dog)

La dueña de una compartió en lo vengativa que puede ser su mascota. Todo ocurrió porque ella decidió guardar en su dormitorio una pelota que al parecer sería el juguete preferido del que se llama Bruna.

Y es que, la no dudó en ingresar al dormitorio y coger con su hocico el juguete para luego ‘lanzarlo’ contra su ‘mamá’, demostrando así que ella sabe las medidas que debe tomar cuando no le dejan hacer lo que desea.

@brunitathedog #perritostiktokers #perroinfluecer #chiledog #dogs #perros #doglover #perrijos #dogsofttiktok ♬ Little Bitty Pretty One - Thurston Harris

El video fue publicado en la red social a través del usuario brunita the dog, donde se pueden ver distintos clips de la pequeña Bruna. También se puede conocer más sobre ella y su relación son dueña.

Y es que al parecer ambas se han vuelto muy buenas amigas. Recordemos que un perro siempre será un buen compañero para cualquier ser humano.

La publicación ha encantado a los usuarios de TikTok, por lo que se ha vuelto viral y hasta el momento tiene más de un millón de me gusta, y más de cuatro mil comentarios.

TE PUEDE INTERESAR