La perrita demuestra su amor por la gatita. (Foto: Captura/TikTok-celiadrm)
La perrita demuestra su amor por la gatita. (Foto: Captura/TikTok-celiadrm)

Si una familia tiene varias de diferentes especies, entre ellos puede nacer una relación muy cercana. Así lo demuestra una que no dudó en convertirse en la enfermera de su ‘hermana’ minina cuando estaba a punto de dar a luz.

La situación fue descubierta por la dueña de ambas, quien había trasladado a la gatita a una zona alejada de la casa para que pueda tener privacidad, pero para su sorpresa la perra decidió ir a esa área también y así estar al lado de la .

Lo ocurrido fue compartido en por la usuaria celiadrm, ella publicó un video en la red social que tituló “Mi poniéndose de parto: automáticamente mi perra la enfermera asistiendo el parto”.

@celiadrm Porfin hemos conseguido que mi gata está sola con sus cachorros 🤣 #parati #gatos #perros #cachorros #foryoupage #fyp #viral #greenscreenvideo ♬ Funny Song - Cavendish Music


Asimismo, en el clip la joven indicó que al día siguiente del parto la perra no aparecía y después de muchas horas la hallaron con la gata cuidando a los recién nacidos.

De acuerdo a la dueña, la mascota cree que los gatitos también son suyos y que en realidad está compartiendo a los pequeños con la gatita.

TE PUEDE INTERESAR