Ante gran expectativa, arrancó este lunes 11 de enero bajo la conducción de y . El estreno del espacio latino no pudo imponerse ante la competencia, quedando en el puesto 13 con 9.1 de rating.

De esta manera el esperado espacio no debutó con buen pie, siendo derrotado por telenovelas como Ven, baila quinceañera, Pasión y Poder, La Rosa de Guadalupe, Amor Prohibido, los estrenos Amor, amor, amor y Al Aire, entre otros.

En esta oportunidad, Rafael Cardozo no desaprovechó la oportunidad para agradecer a Latina por este nuevo reto, mientras que Carlos Barraza no evitó enviar algunas indirectas al parecer a Esto es Guerra. ¿Tú qué crees?

“Ustedes (los jefes de equipo) pensaron que esto iba a ser fácil, que iban a armar solo sus vasitos. ¡No!, no es fácil”, fue una de las frases que soltó el también actor.

Cuando uno de los concursante procedió a hablar, aprovechó para soltar otra frase pidiéndole que compita: “Nosotros no tenemos tiempo para la fanfarria”.

y son los encargados de la conducción en el set de Jesús María, mientras que Carloncho se encarga de la animación junto a Chris Soifer en la playa de Agua Dulce.

GRUPOS

Equipo Turquesa: Alvaro Stoll

Maylin Otero

Alexis

Génesis Tapia

Claudia Ramírez

Juan Zegarra

Equipo Naranja: Eric Varías

Fenny Coloma

Rosangela Espinoza

Stephany Loza

Paula Ávila

Jota

Cabe recordar que terminó renunciando en vivo, indicando que necesitaba hacer un viaje por el bien de su salud y nunca se hizo presente en el primero programa.


te puede interesar