Mientras y afinan sus mejores armas para el inicio de temporada 2016, hizo su estreno por Latina, en reemplazo de y bajo la conducción de y .

Verano Extremo tiene también dos equipos: el turquesa y el naranja. El primero de ellos es capitaneado por , mientras que el segundo es liderado por . Lo que los diferencia de Esto es Guerra y el desaparecido Bienvenida la Tarde es que los conductores Rafael Cardozo y Carlos Barraza no pertenecen a ningún equipo.

En cuanto a los participantes, estos no son otros que los mismos integrantes de Bienvenida la tarde. Tras reñidas competencias, así quedaron conformados los equipos:

Equipo Turquesa

Alvaro Stoll

Alexis Descalzo

Génesis Tapia

Claudia Ramírez

Maylin Otero

Juan Zegarra

Equipo Naranja

Eric Varías

Fenny Coloma

Rosángela Espinoza

Stephany Loza

Paula Ávila

Jota

Cabe mencionar que Carloncho se encarga de la animación de Verano Extremo. El también locutor de radio participa con la secuencia ‘La Combi playera’, donde interactúa con la gente desde cualquier playa del litoral peruano.

Cabe mencionar que Brunella Horna no se presentó en el programa, causando la alarma de los miembros de la producción. Este martes se sabrá si sigue o no en el programa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE JAZMÍN PINEDO

#JazmínPinedo se convertiría en la nueva conductora de "Espectáculos". ¿Qué dirá #KarenSchwarz?

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de enero de 2016