señaló que tiene la necesidad de viajar a Argentina para reunirse con su familia. Sin embargo, aclaró que sigue su relación con .

“Quiero decir que después de lo que me pasó últimamente (ruptura y reconciliación con André Castañeda), aprendí a guardar más las cosas para mi, pero llegó el momento donde necesito mucho a mi familia”, señaló en .

“Es doloroso porque Perú para mi es mi segundo hogar. Hay gente a la que adoro, pero mi familia me necesita, es una decisión que ya la pensé y que ya la tomé, por un problema de salud. Latina me ayudó a lograr metas personales. Me voy triste por dejar el programa, por dejar el país, pero me voy feliz porque mi familia me necesita y yo necesito a mi familia”, acotó la argentina, quien aclaró que sigue su romance con André Castañeda.

“Eso está hablado, André sabe que es una decisión difícil para mi. Nosotros tenemos un hogar en común y muchas cosas que proyectamos juntos. Me voy del país priorizando mi salud. Él sabe que mi familia lo sabe y él lo entiende. Lo acepta”, remarcó en el debut de .

Ante ello, los conductores del espacio lamentaron la decisión, pero señalaron que Paula tiene las puertas abiertas del programa.

Mailyn Otero, una de las mejores amigas de Paula Ávila, dijo por su parte que entiende a la rubia, sin embargo, le pidió que considere bien las cosas.

“Yo la entiendo, estamos aquí sin familia. Ella se está sintiendo mal, está pasando por problemas. Tú no estás sola, Perú tanto a a ti como a mi nos ha abierto las puertas. El trabajo nos ayuda a ser cada vez mejor”, concluyó.