Luego que Alejandra Baigorria difundiera más audios contra Guty Carrera en el programa de Beto Ortiz, Gino Pesaressi se solidarizó con su amiga y modelo. “A la larga sale la verdad a la luz”, indicó.
¿Estás decepcionado de Guty Carrera?
En realidad no, eso hubiera pasado si lo habría tenido en un pedestal. Hay caras que no conocemos en TV. Hay que saber a quién uno se debe acercar y a quién no. Él debe estar pasando un mal momento, en una relación se pasan por cosas buenas y malas. Yo no pienso hacer leña del árbol caído, no sirve de nada.
¿Cuál es tu opinión respecto al tema Alejandra Baigorria?
Esto va a pasar. No creo que alguien se pueda sentir bien por todo esto. A la larga sale la verdad a la luz. Yo trato de alejarme de lo que pueda hacer daño a mi carrera. Muchos tienen una careta y no hacen lo que profesan, ahí se ve quiénes tienen una doble cara.
Con todo lo que has visto en TV, ¿te animarías a sentarte en el sillón rojo?
No, ni de balas. Además, no soy material para estar ahí. No es algo que me sume a mi carrera. Yo tengo muchos proyectos, no le da valor a mi carrera en realidad.
¿Qué les recomendarías a Alejandra y Guty?
Qué cada uno haga lo que mejor le parezca, pero no con el fin de ocasionar alguna repercusión, piensen mejor las cosas. Que esto le sirva de ejemplo en general a la gente que está en TV y la que aún no ha caído todavía.
Gino Pesaressi brindó estas declaraciones tras presentar la línea deportiva Branson Sport, propiedad de Fidel Arias Chaparro, en el Centro de Lima (ubicada en Jr. Huallaga 482 en la Galería La Casona).
“Gracias a Dios hemos trabajado mucho para tener una buena imagen y por eso es que me llaman de varios lados para representarlos. Este año he tenido trabajo, esperemos que el próximo sea igual”, indicó.
te puede interesar
Gino Pesaressi sobre Reto de Campeones: El tema de los realities está bajando
Fiorella Pennano: Ser un chico reality no suma ni resta tu habilidad como actor
Gino Pesaressi: Hasta ahora no me llega carta notarial de Guty Carrera
Gino Pesaressi: Los chicos reality pueden desprenderse de esa segmentación