La película nacional marca el debut actoral de en la pantalla grande y como parte promocional de la cinta, el ‘chico reality’ conversó con la prensa nacional y defendió a las figuras televisivas que quieren hacer carrera en la industria del cine.

“Espero que de a pocos la gente pueda entender de que los ‘chicos reality’ pueden desprenderse de esa segmentación que nos han hecho y que nuestro trabajo sea lo único que nos marque”, señaló en conferencia de prensa.

Además, dejó claro que sus aspiraciones no se limitan a ser un ‘chico reality’ toda su vida, sino que planea seguir actuando y también incursionar en la conducción.

“Mis aspiraciones son la actuación y la conducción. Si mis ganas de aprender se cruzan en el camino de los realities tendré que dejarlo, pero ahora no es algo que me quita el sueño”, expresó el actual integrante de .

“Creo que soy una persona que estando en un reality ha hecho una obra de teatro, vengo preparando un musical y además de la película que ahora estamos lanzando, Maligno. Creo que limitarse en un reality es lo que dice la gente o lo que está en la cabeza de otros”, sentenció .

Asimismo, señaló que planea seguir con sus estudios de actuación porque no pretende ser un ‘chico reality’ toda su vida. “Cada uno debe hacerse un nombre, porque tarde o temprano mi trabajo lo verá otra gente y simplemente no va a consistir en correr y saltar paredes. Ya he hecho talleres de actuación y justamente estoy pensando en llevar cursos con profesores profesionales y estoy esperando enero para entrar al taller al que quiero estar”, finalizó.

el dato

‘Maligno’ es una película de terror que llegará a todas las salas de cine a nivel nacional este jueves 14 de julio y cuenta con las actuaciones de Gino Pesaressi, Sofía Rocha, Fiorella Penanno, Gonzalo Molina, Sylvia Majo, Fernando Bacilio y Juan Maldonado.

lee más de Gino Pesaressi

este video te puede interesar

Maligno: mira el trailer de la película peruana