viene siendo el centro de atención por su debut en el cine con la película y como parte promocional de la cinta, el ‘chico reality’ conversó con la prensa nacional y no solo habló de su rol en la pantalla grande, sino sobre el futuro de los realities en la televisión nacional.

“Desde que entré a ‘Reto de Campeones’ sabía que el tema del rating era complicado porque estamos en un horario muy peleado y difícil de que la gente se enganche”, declaró en conferencia de prensa.

Sobre el bajo rating de , adelantó que el programa pasará por nuevos cambios. “Es algo que estamos intentando manejar, hay cosas que entre la producción y los nuevos directivos están mejorando. Sé que habrá nuevos cambios y nuevas cosas que van a pasar en el programa, mientras yo esté ahí y esté trabajando, estaré tranquilo”, explicó el también actor.

Asimismo, dejó claro que los realities en general vienen bajando su audiencia y que no es algo que solo le esté pasando a . “Creo que en general el tema de los realities está bajando. He visto que los tres realities que ahora están en vigencia han bajado como cinco puntos a lo que estaban hace dos o tres meses atrás, pero es parte de la temporada”, sentenció.

“Yo pensaba que los realities iban a llegar a su fin el año pasado, pero como en la vida, los realities se han adaptado a la situación, como el caso de ‘Esto es Guerra’, porque sus productores son unos genios para hacer reality y se les ocurre nuevas cosas para que siga funcionado”, añadió.

el dato

se encuentra en parte promocional de su primer trabajo en la pantalla grande con ‘Maligno’, cinta que llegará a todas las salas de cine a nivel nacional este jueves 14 de julio y cuenta con las actuaciones de Sofía Rocha, , Gonzalo Molina, Sylvia Majo, Fernando Bacilio y Juan Maldonado.

lee más de Gino Pesaressi

este video te puede interesar

Gino Pesaressi: Los chicos reality pueden desprenderse de esa segmentación