y sus compañeros de reparto de la nueva película sobre ‘Jumanji’ se encomendaron a la oración y rezaron antes de iniciar su filmación.

Como es costumbre del conocido luchador profesional, , él tiene como mucha fe en la ceremonia religiosa para empezar con buen pie cualquier proyecto.

El actor, natal de Hawái, aprovechó la estadía en su pueblo natal para realizar una ceremonia junto a un sacerdote hawaiano. El personaje religioso bendijo el set de grabación y a todo el equipo de producción para obtener el mejor de los éxitos.

Así lo compartió a través de cuenta Instagram en donde se ve a los actores de Jumaji formando un círculo y siguiendo la ceremonia hawaiana.

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

“Antes de embarcarnos en nuestro viaje JUMANJI aquí en Hawai, reunimos a todo nuestro elenco (aquí conmigo Jack Black, Kevin Hart, nuestro director Jake Kasdan y Karen Gillan) y el equipo junto con nuestro Hawaiian Kahu (sacerdote) Cordell Keka que bendice nuestra película con el poderoso espíritu aloha de la risa, el placer y el amor”, escribió en su publicación.

Luego agregó lo siguiente: “Y cuando nos cansamos de largas horas de trabajo, hay que recordar siempre la alegría, la risa y la diversión que nuestra película traerá a las familias de todo el mundo. Tan simple, pero un gran recordatorio para mantener esa perspectiva de llevar alegría y diversión a las familias”.

Una foto publicada por therock (@therock) el

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS