El actor norteamericano reveló que el esperado remake de Jumanji será un tributo al clásico film protagonizado por Robin Williams en 1995. Y confirmó que el nuevo integrante del elenco actoral será la actriz Karen Gillan, quien actuó en la película de terror Oculus (2013).

La producción del homenaje se rodará en los próximos meses, luego que termine de grabar la serie ‘Ballers’ y que Karen Gillan culmine de interpretar su papel en ‘Guardianes de la Galaxia 2’, dirigida por James Gunn.

La trama de la historia de ‘Jumanji’ tendrá los mismos ingredientes del clásico de 1985 que fue dirigido por Joe Johnston. Como se recuerda, Jumanji fue una de las más cintas que llevó al exitoso al fallecido actor Robin Williams.

Por su parte, tuvo unas palabras de halago para el nuevo jale de Jumanji. “Hemos buscado por todas partes para encontrar a la persona para completar nuestra familia #JUMANJI. Esto no es sólo un papel, pero en muchos aspectos el papel más importante de la película. Tuvimos que encontrar a una chica.”, escribió en Instagram.

Una foto publicada por therock (@therock) el

NOTAS RELACIONADAS