El actor norteamericano publicó a través de su cuenta de Instagram la primera imagen de cómo lucirá interpretando a su personaje en la segunda parte de la película que inomrtalizó Robin Williams, ’Jumanji’.

De esta manera, el popular luchador profesional encarnará al doctor Bravestone acompañado de figuras como N ick Jonas, Kevin Hart, Jack Black y la modelo Karen Gillan que volverán a hacer de los clásicos personajes de la cinta de 1995.

A través del prtal Variety, comentó que asume una gran responsabilidad para la nueva generación. El factor que se ha convertido en mi motivación, es llevarle ‘Jumanji’ a una nueva generación. Pero del mismo modo, crear una continuación de la historia que se sienta fresca, divertida y global”

También contó una parte de lo nuevo que tendrá la secuela de ’Jumanji’. “Agregamos más personajes a la historia. Ahora hay cinco héroes que traen sus fortalezas y debilidades al juego. Por supuesto tenemos un antagonista principal y sus secuaces, y un personaje ‘neutral’ y divertido”.

Por último contó que la nueva versión de Jumanji es otra parte de la historia. “Además, nuestra historia (20 años después) nos permite reconocer y rendir homenaje al legado de Robin Williams en ‘Jumanji’. El personaje de Alan Parish será inmortalizado en nuestra película. Eso es lo que una secuela nos permite hacer, así como explorar todo un universo nuevo de ‘Jumanji’”., expresó.

Una foto publicada por therock (@therock) el

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS