Brad Pitt habría ofrecido pagar 120 mil dólares por una cita con Emilia Clarke

	Emilia Clarke hizo esta revelación en una entrevista para el programa “El Show de Grahan Norton”.(Foto: captura)

Emilia Clarke hizo esta revelación en una entrevista para el programa “El Show de Grahan Norton”.(Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.05.2018 / 08:28 AM

Emilia Clarke, la conocida actriz de la serie “Juego de Tronos”, es parte del nuevo film “Solo: A Star Wars Story” y estuvo por el set de “El Show de Grahan Norton”, que se trasmite por BBC América, para promocionar su nuevo trabajo.

Emilia Clarke sorprendió a los panelistas del conocido programa cuando le reveló al conductor que Brad Pitt ofreció nada menos que 120 mil dólares para tener una cita con ella, esto ocurrió durante una subasta organizada por Sean Penn para recaudar fondos en ayuda a Haití.

“Cuando vi que él era uno de los que pujaba durante la subasta, me quedé petrificada. Creí que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo. Esa fue la mejor noche de mi vida, expresó Emilia Clarke algo sonrojada y entre risas de complicidad.

Siendo Brad Pitt uno de los hombres más deseados en el mundo, decidió pujar esa cifra para tener de cerca a la guapa y carismática actriz de “Juego de Tronos”.

“Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció $160 mil dólares y todo quedó en la nada “, acotó Emilia Clarke.

Emilia Clarke habría sido la fémina más feliz de haberse llevado acabo el cometido de Brad Pitt, pero el momento fue opacado por otro asistente que aumentó el monto ofrecido por la expareja de Angelina Jolie.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada