Hace 18 meses y anunciaron su separación y según informó el diario británico The Sun los abogados ya han llegado a un acuerdo sobre los términos de la ruptura y que se está redactando el documento final para que los actores pongan fin legalmente a su relación.

“Los términos están ahora claros y se está redactando el documento por ambos equipos legales”, informó dicho medio.

Según dicho medio, el avance se debe a la voluntad de ambos en no querer perjudicar a sus hijos, y es que uno de los puntos de principal desacuerdo era el de la relación que debe tener el padre con los pequeños. Los actores son padres de Maddox, 16, Zahara, 13, Pax, 14, Shiloh, 11 y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne.

“Brad parece estar mejor. La separación fue muy oscura para él, pero últimamente se le ve más saludable y feliz. Parece entusiasmado con la vida”, contó una fuente a People. “Ha hecho cambios en su vida desde la separación. Pasó mucho tiempo en casa deprimido por lo que estaba pasando, pero en los dos últimos meses ha salido más”.

Mientras que estaría saliendo con un agente de bienes raíces descrito como ‘atractivo’ y ‘mayor’. “Angie estaba en muy mal después de su separación de Brad”, compartió la misma fuente que se refirió a Brad Pitt.