Con apenas 21 años, se ha convertido en una de las modelos más cotizadas en el mundo entero. Desde su aparición hace algunos años, la popularidad de la californiana ha crecido enormemente y hoy cuenta con más de 11 millones de seguidores en .

A través de dicha red social, engríe a sus fans con sugerentes fotos. Ya sea en lencería, ceñidas prendas o cortos vestidos, la modelo siempre luce muy sensual, pero son sus fotos en bikini las que obtienen mayor cantidad de ‘me gusta’.

Alexis Ren creció en Santa Mónica, ciudad costera de California, y desde muy jovencita (13 años) se hizo conocer en el mundo del modelaje, como imagen de importantes marcas.

Tras la muerte de su madre en 2014, Alexis Ren vivió su momento más difícil. La joven entró en depresión y sufrió desordenes alimenticios, que la dejó al borde de la anorexia. Fue duro, pero su fuerza de voluntad fue más grande y logró salir de esa oscura etapa.

Poco después fue contratada por Calvin Klein. Aquí fue que su popularidad se disparó y al mismo tiempo encontró el amor en el fotógrafo Jay Alvarrez.

Su relación con el también surfero les reportó gran notoriedad, pues para muchos se trataba de la pareja perfecta… hasta que el vínculo se rompió. Y Cuando muchos pensaban que desaparecerían del mapa, esto no sucedió con Alexis, quien recientemente fue incluida en el ranking de las mujeres más sexys del mundo.

En la citada lista difundida por la revista FHM, Alexis Ren ocupa el puesto 3, codeándose con Gal Gadot, Emilia Clarke, Margot Robbie, Scarlett Johannson y Megan Fox.

	Foto 2: Alexis Ren despierta pasiones con su extrema sensualidad. (Foto: Instagram)
Foto 2: Alexis Ren despierta pasiones con su extrema sensualidad. (Foto: Instagram)

	Foto 3: Alexis Ren es toda una bomba sexy a sus 21 años. (Foto: Instagram)
Foto 3: Alexis Ren es toda una bomba sexy a sus 21 años. (Foto: Instagram)

Alexis Ren también es una conocida e importante celebridad en Internet, donde pone en vitrina su encanto y vasto repertorio de sus mejores trabajos del modelaje. Sin embargo, su carrera empezó a tener notoriedad en una serie de anuncios en el juego móvil, Final Fantasy XV: A New Empire.