fue el encargado de dar inicio al y no defraudó. El cantante británico interpretó sus mejores éxitos, aunque casi al finalizar su performance tuvo un insólito gesto que le ha valido miles de críticas en las redes sociales.

Resulta que fue enfocado en pleno show en primer plano y este sacó a flote toda su “alma rebelde”, mostrando el dedo medio, en una clara señal obscena. ¿A quién fue dirigido? Es la pregunta que se hacen los millones de personas que siguieron la inauguración por TV.

De todos modos, el gesto no ha caído bien en muchos seguidores quienes lo consideraron “una total ofensa”. Otros, en cambios, aseguran que solo se trató de un “recurso” válido para animar el show.

Armó la fiesta

La estrella del pop británico , que en su momento no dudó en ridiculizar el ritmo de vida de los oligarcas rusos en uno de sus temas, fue el encargado de animar la fiesta con canciones como “Let me entertain you”, “Feel” o “Rock DJ”.

Conocido en su tiempo por ser el chico malo de la música anglosajona, convirtió el estadio en una gran discoteca y no se limitó al escenario, sino que se acercó a la banda como de un futbolista se tratara para incendiar el ambiente.

Mientras, el alma rusa estuvo representada por bailarines, pianistas, violinistas y un arpa que puso la nota sentimental a un día de fútbol.

Uno de los momentos culminantes fue cuando Williams y la soprano rusa Aida Garufillina interpretaron juntos uno de los mayores éxitos del británico: “Angels”. (Con información de EFE)

	El cantante británico Robbie Williams y el gesto obsceno que lo ha puesto en boca de todos. (Foto: Captura Video)
El cantante británico Robbie Williams y el gesto obsceno que lo ha puesto en boca de todos. (Foto: Captura Video)