Robbie Williams genera polémica por inesperado gesto en ceremonia inaugural del Mundial

	Robbie Williams en boca de todos, y no precisamente por su performance en ceremonia inaugural del Mundial. (Foto: EFE)

Robbie Williams en boca de todos, y no precisamente por su performance en ceremonia inaugural del Mundial. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2018 / 18:02 PM

Robbie Williams fue el encargado de dar inicio al Mundial Rusia 2018 y no defraudó. El cantante británico interpretó sus mejores éxitos, aunque casi al finalizar su performance tuvo un insólito gesto que le ha valido miles de críticas en las redes sociales.

Resulta que Robbie Williams fue enfocado en pleno show en primer plano y este sacó a flote toda su “alma rebelde”, mostrando el dedo medio, en una clara señal obscena. ¿A quién fue dirigido? Es la pregunta que se hacen los millones de personas que siguieron la inauguración por TV.

De todos modos, el gesto no ha caído bien en muchos seguidores quienes lo consideraron “una total ofensa”. Otros, en cambios, aseguran que solo se trató de un “recurso” válido para animar el show.

Armó la fiesta

La estrella del pop británico Robbie Williams, que en su momento no dudó en ridiculizar el ritmo de vida de los oligarcas rusos en uno de sus temas, fue el encargado de animar la fiesta con canciones como “Let me entertain you”, “Feel” o “Rock DJ”.

Conocido en su tiempo por ser el chico malo de la música anglosajona, Robbie Williams convirtió el estadio en una gran discoteca y no se limitó al escenario, sino que se acercó a la banda como de un futbolista se tratara para incendiar el ambiente.

Mientras, el alma rusa estuvo representada por bailarines, pianistas, violinistas y un arpa que puso la nota sentimental a un día de fútbol.

Uno de los momentos culminantes fue cuando Williams y la soprano rusa Aida Garufillina interpretaron juntos uno de los mayores éxitos del británico: “Angels”. (Con información de EFE)

	El cantante británico Robbie Williams y el gesto obsceno que lo ha puesto en boca de todos. (Foto: Captura Video)
El cantante británico Robbie Williams y el gesto obsceno que lo ha puesto en boca de todos. (Foto: Captura Video)



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada