Luego que saliera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)el año pasado, debido a una misteriosa enfermedad, los médicos estimaron que este padecimiento dejó afectado a su cerebro y corazón, hecho que obligó a que el cantante tuviera un drástico cambio de estilo de vida.

Cuando por fin recibió el alta, adoptó un estilo de vida más saludable, comenzando por su alimentación, que a partir de ese momento ha consistido en una dieta basada en la ingesta de vegetales.

Ayda Field, esposa de , se ha encargado de matizar sus declaraciones, aclarando que el famoso cantante no puede afirmar que es completamente vegano porque las hamburguesas son uno de los pequeños placeres a los que cae rendido cada vez que le apetece.

“Está de maravilla, de verdad que se encuentra muy bien.El año pasado tuvo algunos problemas de salud y fueron unos momentos muy duros para todos, pero por esa misma razón ahora resulta maravilloso ver que vuelve a ser él mismo.Ahora es vegano… más o menos. No creo que puedas comer hamburguesas de carne cuando eres realmente vegano”, reveló en el programa de la televisión británica ‘Loose Women’ en el que colabora de forma habitual.

Como se recuerda, , por más de diez años, fue ingresado de forma intermitente a diversos hospitales y centros médicos debido a sus grandes adicciones, el alcohol y las drogas.