Ninel Conde causa furor en Instagram con este romántico video

	Foto 1: ¿Qué hizo? Ninel Conde paralizo las redes con un romántico video. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¿Qué hizo? Ninel Conde paralizo las redes con un romántico video. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 13:46 PM

Ninel Conde no sólo llama la atención de sus fans con su sexy figura y belleza, también con talento para el canto, el cual enamora a sus más de un millón de seguidores en Instagram, quienes muy felices la llenan de corazones.

Así lo demostró en su última publicación en la mencionada red social, donde se ve a Ninel Conde interpretando el conocido tema, “Basta ya”, el cual llegó a los corazones de todos sus fans por el gran sentimiento que le puso al cantarlo.

Como era de esperarse, el video que compartió Ninel Conde llegó a las más de 7 mil reproducciones y una gran cantidad de elogios por corear el romántico tema, y, también por su atrevido vestuario, el cual elevó la temperatura.

Sí, así como lo lees, como se ve en el video, la mexicana lució un ceñido traje azul, el cual dejó ver un atrevido escote y su figura de infarto.

“Espectacular mi reina. Besos para ti”, “Qué bella canción”, “Qué lindo cantas”, “Tienes todo. Eres una artista completa”, “Bella como siempre Ninel”, “Eres todo lo un hombre espera”, “Me encanta tu traje”, fueron algunos elogios que recibió la cantante.

A la vez, Ninel Conde compartió su video acompañado del siguiente texto: “Nada como la bendición de poder hacer lo que amas cada día. Enamorada siempre de mi público. Gracias, sin ustedes no sería posible. Besos”.

Con 47 años y dos hijos, Ninel Conde deja en claro que no tiene nada que envidiar a nadie. Luce un cuerpazo de infato y un talento de temer.

¿Qué hizo? Ninel Conde paralizo las redes con un romántico video. (Video: Instagram)

Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México.

Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada