sorprendió una vez más a todos sus seguidores, al publicar un candente video en su historia de , donde se la ve cantando y bailando uno de sus éxitos musicales, “Bombón asesino”.

En el video se ve a sexy como siempre, bailando el pegajoso tema “Bombón asesino”, pero no fue lo único, también se animó al mover las caderas en su presentación, el cual enamoró a todos los asistentes.

Como se sabe es muy activa en redes sociales y siempre se da un espacio para compartir imágenes o videos a sus miles de fanáticos de Instagram, Facebook y Twitter. Y sin duda alguna, logra embelesarlos con fotos de alto voltaje.

“Qué bella eres, Ninel”, “Tú siempre siendo una mujer encantadora”, “Belleza pura”, “Ninel eres una Diosa”, “Te ves perfecta”, “Luces un cuerpo de infarto”, “Derrochas sensualidad siempre”, son algunos comentarios que normalmente la mexicana recibe en redes sociales.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones ha comentado que ha logrado tener un cuerpo de infarto por sus rutinas estrictas de ejercicios y sus alimentos son bajos en calorías, sobre todo saludables para su organismo.

¡Mira nuestro vídeo y descubre su sensual baile!