es considerada una de las mujeres más sexys de México, su perfecta anatomía y su bello rostro ha hecho que se convierta en la favorita de muchos y sigue ganando popularidad día a día.

es muy activa en redes sociales y siempre se da un espacio para compartir con sus miles de fanáticos de , y Twitter. Y sin duda alguna, logra embelesarlos con fotos de alto voltaje.

Recientemente compartió en una fotografía donde la vemos posando con un sexy bikini que deja al descubierto sus curvas de infarto, esa que hace que a muchos se le suba la temperatura.

“Más fuerte que antes”, fue la leyenda que acompañó a la imagen y que cuenta hasta el momento con más de 46 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

“Bella y diva como siempre”, “Belleza mexicana”, “Bella como siempre”, “Posees un cuerpo de infarto”, “Eres tan linda. Tú sigue adelante”, fueron algunos mensajes que recibió la mexicana.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones ha comentado que ha logrado tener un cuerpo de infarto por sus rutinas estrictas de ejercicios y sus alimentos son bajos en calorías, sobre todo saludables para su organismo

	Foto 2: Ninel Conde vuelve a dar qué hablar con esta atrevida foto (Foto: Instagram)
Foto 2: Ninel Conde vuelve a dar qué hablar con esta atrevida foto (Foto: Instagram)