se mostró muy decepcionada de su expareja , luego que éste declarara que en todo momento la apoyó durante el proceso del cáncer que padecía.

Muy enojada por los comentarios de Calzadilla, decidió romper su silencio y desmentir todas las afirmaciones del venezolano. A través de su cuenta de twitter se dirigió a sus seguidores.

“Si va a hablar que cuente Toda la verdad,no mentiras para quedar bien frente a sus “fans” Como siempre,mentiroso”, escribió.

“Hoy tengo 2 opciones: contar la realidad de los hechos y desenmascarar al cobarde y mentiroso por conveniencia o callar. Elegí el 2do. Existe un Dios. Que todo lo ve y sabe. Y existen los hechos: pero muchos prefieren mentirse a sí mismos y al resto para lavar culpas”, agregó.

Como se recuerda, Ernesto Calzadilla aseguró que para él el proceso de separación fue muy duro y traumático.

“Cuando terminas una relación, no es en ese momento, lleva un proceso, se van acabando, y un día tomas la decisión de decir ya no va más, toma tu camino y yo tomo el mío”, aclaró Calzadilla, quien descartó que esta medida la haya tomado porque la actriz tuvo que viajar a Argentina para someterse a dos cirugías más.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS