Demostró que no mentía. El cantante canadiense dejó en claro que está dispuesto a todo con tal de mantener segura y libre de ofensas a su nueva acompañante , de 17 años, y para lograrlo no dudó en decirle adiós a su cuenta de Instagram, en la que tenía casi 78 millones de seguidores.

Desde el pasado domingo, la joven celebridad se enfrentó a los fans que osaron criticar a la chica que le robó el corazón y que incluso la insultaron.

“Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se les está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta”, escribió en su cuenta tras publicar sus con Sofía Richie, las mismas que desataron la furia de sus seguidores.

LA APARICIÓN DE SELENA GOMEZ

Tras este mensaje en la cuenta de Instagram de Justin Bieber, quien se hizo presente fue su expareja, la cantante Selena Gomez, quien intentó hacerlo entrar en razón .

“Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, le contestó la también actriz.

Cuando los fans pensaron que lo habían hecho entrar en razón, Justin Bieber apareció para demostrar que estaba decidido a dejar Instagram y a no hacer caso a Selena Gomez.

“Es gracioso ver a gente que me ha usado para llamar la atención y todavía tratan de señalar con el dedo de esta manera. Triste (…) Deseo que todos puedan ser amables con mis amigos, y viceversa. Y sí, amo a mis Believers”.

TE PUEDE INTERESAR