El venezolano , quien fue noticia en el mes de enero por la ruptura que tuvo con , habló por primera vez de esta decisión.

Esta medida fue cuestionada duramente porque la actriz sufría cáncer, y lo catalogaron de insensible. En el programa de entrevistas “En Íntimo”, decidió romper su silencio.

“La gente piensa en la muerte inmediatamente; fue muy fuerte sobre todo para la familia. Te cambia la vida”, indicó el actor y presentador.

Cabe recordar que anunció entre lágrimas que su esposo decidió pedirle el divorcio en una etapa muy difícil de su vida.

“Cuando terminas una relación, no es en ese momento, lleva un proceso, se van acabando, y un día tomas la decisión de decir ya no va más, toma tu camino y yo tomo el mío”, aclaró Calzadilla, quien descartó que esta medida la haya tomado porque la actriz tuvo que viajar a Argentina para someterse a dos cirugías más.

El venezolano indicó que fueron tres años de muchas vivencias malas y buenas, la cual se fue resquebrajando poco a poco, “aunque lo asumas con mucho cariño y amor, siempre las rupturas generan un trauma”.

Asimismo, comentó que no es fácil para nadie asumir esta enfermedad, “afecta a la familia, afecta todo el entorno”. Ante ello, Lorena Meritano se mostró indignada, indicando que Dios se encargará de “desenmascararlo”.

#FelizSábado #Vida #Amistad #Amor #Diversión #Felicidad #HonrarLaVida . Los quiero! Gracias por estar ahí. @lorenameritano

Un vídeo publicado por Lorena Meritano (@lorenameritano) el