El cantante canadiense , quien se presentará este 22 de noviembre en Barcelona, presenció esta mañana el entrenamiento del FC Barcelona y se ha fotografiado con las estrellas del equipo azulgrana tales como , y .

Incluso, Justin Bieber vistió ropa de entrenamiento para compartir algunas jugadas con Neymar Jr, con quien coincidió el pasado verano en Estados Unidos, y con Rafinha Alcántara.

Un vídeo publicado por @neymarjr_forever11 el

En las imágenes, vemos a Justin Bieber realizando algunos tiros libre. Posteriormente, se puso unos guantes y se colocó debajo del arco para atajar los tiros de los jugadores del Barcelona.

Cabe mencionar que Justin Bieber actúa mañana en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el próximo miércoles en el Barclaycenter de Madrid, el palacio de los deportes de la capital como parte de su gira internacional “Purpose”, la cual llegará a Perú el próximo 05 de Abril del 2017.

Un vídeo publicado por @neymarjr_forever11 el

Recordemos que esta no es la primera ocasión que Neymar y Justin Bierber se reúnes. Anteriormente los hemos visto en el partido que protagonizaron Brasil vs Ecuador por la Copa América Centenario, la cual se desarrolló en Estados Unidos.

Asimismo, Neymar y Justin Bieber han presumido su amistad a través de las redes sociales. Y es que, hace unos meses, volvieron a reunirse en la casa del canadiense y aprovecharon esa ocasión para jugar con el balón.

No dejes de leer