y subieron al escenario de los para interpretar el tema “Side to side”, sencillo del álbum Dangerous Woman, el cual es el tercer disco de la joven actriz.

La sensualidad se apoderó de la tarima de los American Musica Awards puesto que Ariana Grande y Nicki Minaj realizaron atrevidos movimientos mientras cantaban el tema en mención. Rápidamente, los asistentes a la ceremonia empezaron a gritar de la emoción.

Cabe mencionar que Ariana Grande fue designada como artista del año en los premios American Music Awards, que tuvieron en Drake y Justin Bieber a sus grandes vencedores con cuatro trofeos cada uno.

La artista en mención se impuso en la categoría reina de estos galardones, donde competía frente a Justin Bieber, Selena Gómez, Rihanna y Carrie Underwood.

Recordemos que los American Music Awards premio a lo mejor de la música estadounidense. Los nominados a las diversas categorías son seleccionados por sus posiciones en los charts; sin embargo, es el mismo público el encargado de elegir a los vencedores.

No dejes de leer