A pesar de que protagonizó un documental en donde reveló cómo había cambiado su trato con los fan por sus constantes reacciones, el cantante canadiense no pudo librarse de otro incidente en la capital de República Checa, Praga.

El cantante de 22 años fue visto al salir de una tienda en una ciudad de Praga el último viernes 18 noviembre cuando fue asediado por una multitud de seguidores y seguidoras que no dejaron de gritar cuando se disponía entrar a su auto.

Justin Bieber

El equipo de seguridad de intentaron detener a las fanáticas que se empujaban el cerco que habían hecho, pero fue en ese momento cuando una seguidora rompe la barrera y le baja los pantalones al intérprete de “Sorry”.

El video ha circulado por todo el mundo y fue grabado por el portal TMZ en donde se puede ver todo el incidente que sufrió Justin Bieber.

Justin Bieber

notas relacionadas

“Twitter: Justin Bieber explicó por qué abandonó concierto en Reino Unido

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/twitter-justin-bieber-explico-que-abandono-concierto-reino-unido-noticia-481709

“Gigi Hadid y Kendall Jenner: así reaccionan al cantar tema de Justin Bieber

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/gigi-hadid-y-kendall-jenner-se-unen-cantar-tema-justin-bieber-y-asi-reaccionan-noticia-481408

TAGS RELACIONADOS