Jennifer Lawrence usó vestido rojo para que nadie la vea sangrar

	Jennifer Lawrence reveló que usó vestido rojo en los Goldes Globes para porque estaba con su período. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence reveló que usó vestido rojo en los Goldes Globes para porque estaba con su período. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2016 / 13:11 PM

Jennifer Lawrence sorprendió por su honestidad durante una entrevista para Harper’s Bazaar. Y es que la estrella de Hollywood reveló por qué usó un vestido rojo en los Golden Globes… ¡era para no verla sangrar!

La actriz comentó que tuvo su período a poco de llevarse a cabo esta ceremonia, es por eso que optó por usar otro vestido y dejar a un lado el que ya había escogido para esa noche especial. “Ese fue mi vestido plan B (en referencia al vestido rojo), el plan A no lo pude usar porque la temporada de premios está sincronizada con mi periodo menstrual, y así ha sido durante años”, fueron las palabras de Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence es considerada una de las intérpretes más sencillas y carismáticas de Hollywood. La guapa joven no tiene problemas en revelar datos íntimos que a cualquier le causaría un poco de temor dar a conocer.

Hace poco, Jennifer Lawrence fue blanco de ocurrentes memes en redes sociales tras filtrarse una imagen suya jugando básquet. La peculiar pose de la estadounidense, significó una lluvia de parodias que invadieron la web.

TE PUEDEINTERESAR

Jennifer Lawrence y su jugada de básquet que ha generado épicos memes

Jennifer Lawrence, abonada en la competencia por la dorada estatuilla

LEEMÁS DE CELEBRIDADES



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada