La actriz estadounidense vuelve a ser noticia y no precisamente con el estreno de una nueva película. Esta vez, fue blanco de los divertidos memes luego de que una imagen suya jugando al básquet fuera filtrada en las redes sociales.

En la foto original, Jennifer Lawrence aparece con ropa deportiva en plena salto para encestar la pelota en la canasta, sin embargo, fuera de que haya acertado o no, el preciso instante fue aprovechado para generar graciosas parodias.

Desde el baile de “Thriller” junto a Michael Jackson hasta un vuelo por los aires al mismo estilo de Superman, la imagen de Jennifer Lawrence ha sido viralizada rápidamente y no dejan de generarse nuevas versiones.

Cabe precisar que no es la primera vez que Jennifer Lawrence es victima de los memes en y Twitter. Recordemos que su caída en los premios Oscar del 2013, cuando se dirigía a recoger su estatuilla, también generó graciosas imágenes en todas las redes sociales.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #LadyGaga cumple 30 años en la mejor etapa de su carrera artística. Nos adelantamos a las celebraciones con esta galería

Posted by Peru.com Espectáculos on Saturday, March 26, 2016