sí que celebró a lo grande su cumpleaños número 36, donde tuvo como invitada especial a , quien fue el alma de la fiesta por su peculiar disfraz.

Así es, celebró su cumpleaños con días de anticipación y armó la verdadera fiesta al estilo “candy”, donde el rosa y los dulces fueron el plato fuerte de la noche.

La cantante celebró su cumpleaños junto a sus amigos más cercanos y por supuesto no podía faltar la piñata y una gran torta rodeada de paletas de caramelo.

Pero sin duda, la invitada especial del cumpleaños de Christina Aguilera y sí que la pasaron bien, pues la menor del clan Kardashian compartió algunas imágenes de la comentada fiesta.

En una las fotografías que compartió Kylie Jenner, la vemos disfrazada de . Así es, la guapa empresaria decidió nuevamente homenajear a su ídolo musical con una vestimenta similar al que Christina usó en el polémico videoclip de su canción ‘Dirrty’.

Sin embargo eso no fue lo único que nos llamó la atención, pues resulta que Kylie Jenner compartió un video en Instagram, donde las celebridades rozaron sus labios.

Happy Birthday @xtina !!!!!!

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

lee más de christina aguilera