Las celebridades no dudan en sumarse a la fiebre de . Este año, la modelo decidió disfrazarse de la que vimos en el videoclip del tema “Dirty”. La integrante del clan Kardashian dejó con la boca abierta a todos los cibernautas puesto que dejó poco a la imaginación con su diminuto traje.

A través de sus cuentas de Instagram y Snapchat, Kylie Jenner publicó algunas fotografías y videos en las que luce realmente espectacular y es que la celebridad es dueña de una excelente figura, la cual supo explotar con su disfraz de Christina Aguilera.

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Al percatarse del disfraz que usó Kylie Jenner, la cantante Christina Aguilera decidió compartir una de las fotos que publicó la intengrante del clan Kardashian. “Genial, demasiado sucio”, se puede leer en la leyenda que acompaña la imagen.

Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el

Todo apunta a que Christina Aguilera quedó fascinada con el traje de usó la celebridad para Hallowen. ¿A quién crees que le queda mejor ese diminuto vestuario? ¿A la Christina Aguilera que vimos en “Dirty” o a Kylie Jenner?

No dejes de leer