Cuando se trata de un evento del calibre de , el público está seguro de ser inundado con imágenes coloridas, de peleas increíbles y conocer a la nueva majestad de la . WrestleMania, más que cualquier otro evento en la lucha libre, crea imágenes indelebles que resisten al paso del tiempo.

Los aficionados de la WWE de hace algunas épocas, no se olvidan fácilmente los retratos pintados de los primeros eventos de WrestleMania, que selló una historia en la lucha libre.

En un evento que ha creado el arte inolvidable durante las últimas tres décadas, ¿qué imágenes de WrestleMania son las más destacadas? Esta pregunta entró en debate, pero una cosa es segura: cuando se trata de la lucha libre profesional, es por lo general sólo en WrestleMania que obtienen vistas magníficas.

Como se recuerda, este 3 de abril se realizará el mejor evento de la WWE, Wrestlemania 32. Dallas, Texas, será escenario de un gran espectáculo para los fans y todos esperan saber quién será el Campeón Peso Pesado de la empresa, en el main event entre Triple H y Roman Reigns.

A continuación, conoce los diez retratos imborrables en la historia de WrestleMania que quedarán grabadas en la historia de la WWE.

MÁS SOBRE WRESTLEMANIA 32

TAMBIÉN PUEDES SEGUIR DE WRESTLEMANIA 32

¡Empezó la cuenta regresiva! Debes leer esto antes de ser testigo de todo lo que pasará en #Wrestlemania32. ¡Síguelo aquí!

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER