Seamos honestos. ¿Cuántas personas pensaron hace algunos meses que Shane McMahon aparecería en después de siete años? No sólo eso, ¿cuántos pensaron que estará presente en y peleará ante Undertaker en la jaula infernal? La empresa ha dado un verdadero golpe en la expectativa de cada fan, pues al parecer no hay cosas claras con lo que sucederá en el mejor evento del año.

En cuanto a sorpresas inesperadas, esta podría ser la más grande de toda la historia. ¿Qué pasaría si Shane McMahon vence a Undertaker en Wrestlemania 32? Muchos ya piensan que El Enterrador aceptaría una derrota más en el evento de la WWE e irse con una derrota; sin embargo, juega con las expectativas de todos, pues parece imposible que la superestrella se vaya del ring con una derrota.

WWE viene haciendo varios cambios en las últimas semanas y ha ido acomodando, a su antojo y jugando con las emociones de los fans, todas las peleas para Wrestlemania 32. Se esperan muchas sorpresas, pero también saltan a la mente de cada seguidor muchas preguntas que generan más expectativas para el evento.

A continuación, te mostramos en imágenes las nueve incógnitas que WWE ha dejado en la mesa respecto a Wrestlemania 32. Se dice mucho de una final predecible en la pelea entre Triple H y Roman Reigns. Pero como dice el dicho…rumores son rumores.

MÁS SOBRE WWE

Vive toda la previa de #Wrestlemania32. Esto es todo lo que debes saber antes de ver el mejor evento de la #WWE

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 30 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUDES LEER