Por mucho que será el alfa y omega del año calendario de la , ciertamente llamará la atención de millones de personas fanáticos de la lucha libre. Sin embargo, en los últimos años, algunos de los más sorprendentes sorpresas de la compañía han llegado tan sólo 24 horas después.

Lo crudo después de Wrestlemania 32 ha acogido a algunos debuts muy de interesantes. En 2012, Brock Lesnar hizo su regreso a la WWE, luego de Wrestlemania. En 2014, la excampeona de NXT Paige, debutó en la lista principal y desde allí empezó una rivalidad ante AJ Lee por el título de las Divas.

Este año, la lista de la WWE se agota debido a las diferentes lesiones, por eso, este es el momento adecuado para la nueva camada de luchadores que pueden debutar la noche después de Wrestlemania 32, en Monday Night Raw.

Como se recuerda, WWE definirá la cartelera de Wrestlemania 32 la próxima semana. Hasta el momento la empresa mantiene en suspenso quién será el próximo rival de Kevin Owens para defender el Campeonato Interncontinental.

En la pelea estelar de Wrestlemania 32, Triple H enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Mundial de la WWE. En la pelea coestelar, Undertaker tendrá un duelo infartante ante Shane McMahon en la jaula infernal.

TAMBIÉN PUEDES SEGUIR DE WRESTLEMANIA 32

¡Empezó la cuenta regresiva! Debes leer esto antes de ser testigo de todo lo que pasará en #Wrestlemania32. ¡Síguelo aquí!

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER