protagonizaron la pelea estelar de UFC 207. La brasileña defendió por primera vez el título Peso Gallo de una manera dominante y en 48 segundos le bastó para confirmar que es la nueva monarca de la división femenina.

Esta noche en Las Vegas se vivieron momentos intensos. Cody Garbrandt se convirtió en el nuevo campeón Peso Gallo de UFC, luego de vencer a Dominick Cruz de manera categórica.

Por otro lado, los 13 meses de ausencia dentro de un octágono le pasaron factura a Ronda Rousey, que cometió los mismos errores en su pelea anterior con Holly Holm, y le terminó costando el enfrentamiento.

Amanda Nunes vs Ronda Rousey: cartelera principal de ufc 207

Cartelera Principal

Cartelera Preliminar

Amanda Nunes vs Ronda Rousey | previa

Luego de 13 meses de ausencia, volverá a pisar un octágono por primera vez como retadora. La peleadora norteamericana tiene la consigna de salir con el cinturón Peso Gallo; sin embargo, al frente tendrá a la brasileña , vigente campeona de UFC, que viene haciendo las cosas bien y llegó hasta el primer escalón venciendo con autoridad a todas sus rivales.

Amanda Nunes escaló todos los peldaños posibles en la división Peso Gallo para convertirse en al monarca de UFC. Venció a Shayna Baszler por TKO. Más adelante sorprendió a Sara McMann por sumisión. Luego, Valentina Shevchenko fue la pelea más difícil en su camino al título tras vencer por decisión unánime. Finalmente, llegó hasta UFC 200 para someter a Miesha Tate y quedarse con el título.

El Peso Gallo femenino está muy dividido, ya que, desde que Ronda Rousey dejó vacante el título, ninguna peleadora ha podido defenderlo una sola vez. Por el pasaron Holly Holm y Miesha Tate. ¿Será esta la oportunidad de Amanda Nunes de mantener la monarquía?

Así van las apuestas para todos los combates del UFC 207

Ronda Rousey (favorita -175) vs. Amanda Nunes (underdog +145)

Dominick Cruz (favorito -200) vs. Cody Garbrandt (underdog +160)

T.J. Dillashaw (favorito -200) vs. John Lineker (underdog +160)

Neil Magny (favorito -165) vs. Johny Hendricks (underdog +135)

Dong Hyun Kim (favorito -150) vs. Tarec Saffiedine (underdog +120)

Tim Means (underdog +115) vs. Alex Oliveira (favorito -145)

Alex Garcia (favorito -185) vs. Mike Pyle (underdog +150)

Brandon Thatch (favorito -155) vs. Niko Price (underdog +125)

Louis Smolka (underdog +115) vs. Ray Borg (favorito -145)

Antonio Carlos Junior (favorito -130) vs. Marvin Vettori (underdog +100)