Río 2016: gimnasta intentó vencer a Simone Biles pero lloró de frustración

	Alexandra Raisman intentó por todos los medios vencer a su compatriota Simone Biles en Gimnasia de Río 2016. Su llanto de frustración se volvió viral. (Foto: AFP)

Alexandra Raisman intentó por todos los medios vencer a su compatriota Simone Biles en Gimnasia de Río 2016. Su llanto de frustración se volvió viral. (Foto: AFP)

Alexandra Raisman intentó por todos los medios vencer a su compatriota Simone Biles en Gimnasia de Río 2016. Su llanto de frustración conmovió a todos.

RÍO 2016. Alexandra Raisman quiso intentar lo que muchos pensarían que sería imposible. La gimnasta de Estados Unidos buscó vencer a su compatriota Simone Biles, la mejor del mundo y de la historia según los expertos, en Gimnasia Artística en Río 2016. Sin embargo, su llanto de frustración al no conseguirlo conmovió a todos en las redes sociales.

Una vez terminada sus ejercicios de suelo en Río 2016, Alexandra Raisman, conocida popularmente como ‘Aly’, sabía que la puntuación obtenida (15.433) ante los jueces no sería suficiente para vencer a su compatriota Simone Biles, que casi se acercó a la perfección que finalmente le daría su segundo oro en Juegos Olímpicos.


No obstante, Alexandra Raisman se quedó con la medalla de plata pero se ganó el cariño del público local en Río 2016 al demostrar su esfuerzo de querer ‘destronar’ a Simone Biles como la mejor gimnasta del mundo. La imagen de su llanto se volvió viral.

Alexandra Raisman ya pudo ganar el oro en Río 2016 gracias a ser parte del equipo de Estados Unidos junto a Simone Biles. Sin embargo, la gimnasta de 22 años deseaba la presea dorada de forma individual, pero no pudo vencer a la mejor de todos los tiempos, según los expertos.


REDEMPTIONBABY. That is all. Good night

Una foto publicada por Alexandra Raisman (@alyraisman) el



Más de Olimpiadas 2016