El congresista fujimorista tuvo una fuerte discusión con unos periodistas durante una entrevista radial en vivo, cuando le consultaron sobre la canasta navideña de 920 soles que se llevarán a casa los parlamentarios.

Luego de una accidentada entrevista, ya en la parte final, el locutor de radio Exitosa le preguntó: “Congresista, para concluir. Sobre las canastas. Ha golpeado duramente la inteligencia y los bolsillos de los peruanos. ¿Usted renuncia o no a la canasta navideña, pavo, aguinaldo, bonos y tarjetas?”.

El parlamentario, ofuscado, le responde: “Ese era el chip, su pepa de la entrevista”, a lo que el entrevistador le dice que “los peruanos estamos indignados”. Entonces, el otro periodista se ríe, lo que no le gusta a Becerril para nada.

“¿De qué te ríes? ¿Hay un chiste?”, le reclama el parlamentario. “No es un chiste, es una vergüenza lo que se está…”, le contesta el periodista, pero es interrumpido por Becerril.

“Vergüenza será para ti”, increpa el parlamentario.

Los ánimos se van caldeando y el locutor le responde: “Vergüenza es, pues. Con el dinero de los peruanos te vas a llevar una canasta de 920 soles a tu casa, congresista”.

“Defender a un ministro con la mermelada que les han dado”, reclama Becerril, lo que molesta a los hombres de prensa, quienes le reclaman.

En la parte final, los periodistas le preguntan si devolverá la canasta, pero Becerril se niega a contestar: “No, yo no voy a contestarte lo que quieres que te conteste. A mí no me vas a pechar, estás equivocado”, puntualizó el fujimorista.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS