El canal de Beyond Regular Gaming se dedica a mostrarnos las reacciones de Brandon y CJ (suponemos que esos son sus nombres) al probar golosinas provenientes del

. Y cuando nos referimos a golosinas, hablamos de todas esas cosas ricas que dices no comer: Sorrento, Besos de Moza, Sublime, Doña Pepa y hasta Cua Cua.

El video publicado en nos hace recordar al episodio donde unos o cuando unos , pero en este caso, es con golosinas provenientes del Perú. Brandon y CJ son dos jóvenes youtubers de USA.

YouTube

Brandon y CJ son dos jóvenes youtubers que viven en USA y tiene un canal de dedicado a hacer reseñas sobre nuevos videojuegos, pero en este caso hicieron una excepción y decidieron hacer un clip sobre las golosinas más conocidas de nuestro Perú: Sorrento, Besos de Moza, Sublime, Doña Pepa y hasta Cua Cua.

“Ya sé a qué me va a hacer acordar esto: a un Hershey’s o a Mr. Goodbar”, “¡Tiene maní en su interior!” dicen los protagonistas del video en cuando están a punto de probar el chocolate peruano Sublime. “Estoy enamorado”, “El maní no está nada mal”, opinan ambos jóvenes tras degustar la barra de este dulce del Perú.

YouTube

En otra parte de la reproducción en , ambos jóvenes de USA degustan el conocido wafer bañado en chocolate Cua Cua. “En realidad es realmente sorprendente y eso que no soy muy fan de los wafers”, comentan los jóvenes tras dar su aprobación al degustar un bocado de esta golosina proveniente del Perú.

“Esto es lo que una mujer comería cuando termina con su novio. Se compra unas 6 cajas de esto y se las come”, bromea uno de ellos tras probar un Beso de Moza. Finalmente los protagonistas del video en se deciden por degustar uno de los productos más buscados por los peruanos en el extranjero: Doña Pepa.

YouTube

“Esto es lo mío, no mucho chocolate, grajeas, me atrapó, lo amo, me gusta desde el inicio”, dice CJ sobre la Doña Pepa. Ambos consideran que las golosinas más ricas fueron el Cua Cua y los Besos de Moza. En el video de prometen que luego se animaran a degustar la comida peruana.

El video fue subido el 1 de setiembre y ha sumado más de 46 mil reproducciones en la web de videos de . El clip se ha vuelto viral en la plataforma de videos.

Extranjeros prueban golosinas peruanas y esto fue lo que pasó | VIDEO

Más del Perú en YouTube

TAGS RELACIONADOS