¡Les encantó! Periodistas japoneses probaron por primera vez en sus vidas un caldo de gallina. Ellos realizaron un informe que se puede visualizar en YouTube sobre este plato de la gastronomía del Perú tras degustarlo en un huarique del Centro de Lima. Estas fueron sus reacciones.

En las imágenes de se ve como ambos reporteros llegan hasta el restaurante del Centro de Lima luego de preguntarles a varios taxistas dónde preparan el suculento plato de la comida peruana. Lamentablemente ninguno de los conductores entendió el idioma de los foráneos que deambularon por las calles de Lima.

“YouTube

width: 100%;

“>

Ya dentro del restaurante los periodistas japoneses volvieron a tener problemas con el idioma y tuvieron algunos problemas para hacer el pedido. En el clip de se ve al japonés intentando solicitar dos platos del delicioso platillo. Finalmente tomaron su orden y reciben dos generosos caldos de gallina.

En las imágenes de se aprecia la cara de sorpresa de ambos reporteros al recibir el plato en su mesa. En el informe transmitido en la televisión nipona la comparan con la sopa ramen y se ve cómo intentan describir el plato y los ingredientes que contiene el nutritivo caldo de gallina.

“YouTube

width: 100%;

“>

“YouTube

width: 100%;

“>

Incluso los periodistas fueron sorprendidos por músicos ambulantes que los deleitaron con un tema durante su almuerzo. El caldo de gallina conquistó los paladares de los japoneses. Afirmaron que no tiene nada que envidiar a su sopa de fideos ramen.

El video fue compartido en el 23 de enero y hasta la fecha cuenta con más de 13 mil reproducciones.

Caldo de gallina cautiva a periodistas japoneses

TAMBIÉN PUEDES LEER:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Banda del Ejército del Perú sorprendió en Argentina con este baile