Estadounidenses degustan conocidas golosinas peruanas y esto pasó

Estadounidenses degustan conocidas golosinas peruanas y esto pasó
Video en YouTube muestra la reacción de dos extranjeros al probar golosinas peruanas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2016 / 10:22 AM

El canal de YouTube Beyond Regular Gaming se dedica a mostrarnos las reacciones de Brandon y CJ (suponemos que esos son sus nombres) al probar golosinas provenientes del
Perú. Y cuando nos referimos a golosinas, hablamos de todas esas cosas ricas que dices no comer: Sorrento, Besos de Moza, Sublime, Doña Pepa y hasta Cua Cua.

El video publicado en YouTube nos hace recordar al episodio donde unos conductores de la TV de Estados Unidos (USA) prueban el cebiche peruano o cuando unos turistas japoneses degustan por primera vez un riquísimo caldo de gallina, pero en este caso, es con golosinas provenientes del Perú. Brandon y CJ son dos jóvenes youtubers de USA.

YouTube

Brandon y CJ son dos jóvenes youtubers que viven en USA y tiene un canal de YouTube dedicado a hacer reseñas sobre nuevos videojuegos, pero en este caso hicieron una excepción y decidieron hacer un clip sobre las golosinas más conocidas de nuestro Perú: Sorrento, Besos de Moza, Sublime, Doña Pepa y hasta Cua Cua.

“Ya sé a qué me va a hacer acordar esto: a un Hershey’s o a Mr. Goodbar”, “¡Tiene maní en su interior!” dicen los protagonistas del video en YouTube cuando están a punto de probar el chocolate peruano Sublime. “Estoy enamorado”, “El maní no está nada mal”, opinan ambos jóvenes tras degustar la barra de este dulce del Perú.

YouTube

En otra parte de la reproducción en YouTube, ambos jóvenes de USA degustan el conocido wafer bañado en chocolate Cua Cua. “En realidad es realmente sorprendente y eso que no soy muy fan de los wafers”, comentan los jóvenes tras dar su aprobación al degustar un bocado de esta golosina proveniente del Perú.

“Esto es lo que una mujer comería cuando termina con su novio. Se compra unas 6 cajas de esto y se las come”, bromea uno de ellos tras probar un Beso de Moza. Finalmente los protagonistas del video en YouTube se deciden por degustar uno de los productos más buscados por los peruanos en el extranjero: Doña Pepa.

YouTube

“Esto es lo mío, no mucho chocolate, grajeas, me atrapó, lo amo, me gusta desde el inicio”, dice CJ sobre la Doña Pepa. Ambos consideran que las golosinas más ricas fueron el Cua Cua y los Besos de Moza. En el video de YouTube prometen que luego se animaran a degustar la comida peruana.

El video fue subido el 1 de setiembre y ha sumado más de 46 mil reproducciones en la web de videos de YouTube. El clip se ha vuelto viral en la plataforma de videos.

Extranjeros prueban golosinas peruanas y esto fue lo que pasó | VIDEO

Más del Perú en YouTube

Banda del Ejército del Perú sorprendió en Argentina con este baile

Así reacciona una turista cat lover al conocer el Parque Kennedy

Banda de EEUU sorprende en concierto al tocar un tema de Chacalón

Chistoso baile de extranjeras en aeropuerto de Perú se hace viral

Esto es lo que comen dos turistas en Cusco con menos de 1 dólar

Mexicano enloquece luego de probar golosinas clásicas del Perú



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada