Esto piensan dos turistas canadienses tras probar nuestra causa

Esto piensan dos turistas canadienses tras probar nuestra causa
Audrey Bergner se animó a degustar una causa acevichada. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2016 / 13:20 PM

Samuel Jeffery y Audrey Bergner son una pareja proveniente de Canadá que se dedica a viajar por el mundo, documentar sus aventuras y dar diversos consejos a los viajeros en sus respectivos blogs. A ello hay que agregar que llevan un canal de YouTube donde también registran sus experiencias alrededor del mundo.

La comida tiene un lugar especial en este último espacio y en su paso por nuestro país, los esposos se animaron a probar nuestra comida. En este caso Samuel y Audrey se animaron a probar uno de los platos más populares de nuestra cocina. En uno de sus últimos videos de YouTube nos muestran su reacción al probar nuestra causa.

YouTube

“Ven y únete a nosotros para una comida en Lima, Perú, mientras probamos nuestro plato de papa peruana favorito: la causa”, comentan los extranjeros en la descripción del video en YouTube. Mientras que Samuel pide el plato tradicional con pollo, Audrey prefirió la versión acevichada de nuestra causa.

“Es básicamente papa amarilla prensada mezclada con chile, aceite, cebolla y limón, incluyendo rellenos de palta, pollo o ceviche que se sirve típicamente frío con aceitunas y huevos duros. Es a menudo un aperitivo compartido pero comido en sus los propios puede ser un principal”, cuentan en la descripción en YouTube.

YouTube

Mientras que a Audrey le llamó la atención la combinación de la causa con otro de los platos más populares de nuestra cocina: el ceviche. “Nunca había probado causa con ceviche. Es una nueva experiencia, de hecho me quedo con la acevichada”, se escucha decirle Samuel a Audrey en la reproducción de YouTube.

Además de mencionar que los platos estaban muy buenos, los esposos coincidieron en que la canchita peruana es su snack favorito. En el video de YouTube se puede ver que Samuel no tardó demasiado en terminar su causa de pollo, mientras que a su esposa le tomó algo más de tiempo en culminar su causa acevichada.

más del perú en YouTube

Banda del Ejército del Perú sorprendió en Argentina con este baile

Así reacciona una turista cat lover al conocer el Parque Kennedy

Banda de EEUU sorprende en concierto al tocar un tema de Chacalón

La reacción de conductores de TV de USA al probar cebiche peruano

Chistoso baile de extranjeras en aeropuerto de Perú se hace viral

Mexicano enloquece luego de probar golosinas clásicas del Perú



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada