Sandboard en dunas de Ica asombra a esquiadores olímpicos suecos

Foto 1 de 10
	Jesper Tjäder y Emma Dahlström son dos esquiadores olímpicos suecos que visitaron las dunas de Ica, hicieron sandboard y quedaron maravillados. (Foto: YouTube)

Jesper Tjäder y Emma Dahlström son dos esquiadores olímpicos suecos que visitaron las dunas de Ica, hicieron sandboard y quedaron maravillados. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2016 / 15:46 PM

Hasta las impresionantes dunas de Ica, en Perú, se dirigió un equipo de GoPro para mostrar en YouTube un sorprendente video registrado con sus cámaras. Los esquiadores olímpicos suecos Jesper Tjäder y Emma Dahlström son los protagonistas de estas imágenes registradas en la duna de Cerro Blanco.

GoPro subió el pasado 07 de diciembre un video en YouTube mostrando los momentos que vivieron cuando vinieron al Perú. “Únete a Jesper Tjäder y Emma Dahlström mientras van en una aventura a través del Perú y esquía en las laderas de una de las dunas de arena más altas del mundo”, se lee en la descripción del video.

YouTube

Los dos amantes de la adrenalina se dieron un paseo por la región de Ica, al sur del Perú, conociendo sus numerosos atractivos, entre ellos, como no podía ser de otra forma, la laguna de la Huacachina. Según se puede ver en el video de YouTube, los esquiadores olímpicos suecos disfrutaron a placer de las gigantescas dunas iqueñas.

“La duna de Cerro Blanco se encuentra a unos 2100 metros sobre el nivel del mar y requiere horas de senderismo en el sol para llegar a la cima. Una vez en la parte superior de la duna puede proporcionar descensos de más de 1 kilómetro, una experiencia única de sandboard”, destaca GoPro en su video en YouTube.

YouTube

Emma Dahlström resaltó en el video de YouTube la majestuosidad de los paisajes en la región de Ica. “Puedo ver tantos lugares increíbles, me siento tan sorprendida por la naturaleza donde quiera que vaya, detrás de cada esquina hay algo”, cuenta en el video que ya supera las 180 mil vistas en tan solo dos días de publicado.

En medio de hermosos paisajes y localizado entre el desierto costero y los Andes se alza Cerro Blanco, una gran formación de arena que con sus 2.070 metros es considerada como “la duna más alta del mundo”. En tiempo de los incas fue un apu sagrado y hoy es un lugar ideal para la práctica de deportes de aventura.

Mira el impresionante video en YouTube

Mira el detrás de cámara en YouTube

En Instagram

gopro #gopro : alexandermeliss

Una foto publicada por Jesper Tjäder (@jespertjader) el

Más del Perú en YouTube

Banda del Ejército del Perú sorprendió en Argentina con este baile

La reacción de conductores de TV de USA al probar cebiche peruano

¿Qué pasa cuando turista prueba cebiche en mercado de Surquillo?

Banda de EEUU sorprende en concierto al tocar un tema de Chacalón

Así reacciona una turista cat lover al conocer el Parque Kennedy



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada