Gracioso baile de extranjeras en aeropuerto de Perú se hace viral

Gracioso baile de extranjeras en aeropuerto de Perú se hace viral
Divertido baile de turistas en aeropuerto de Perú se vuelve viral. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2016 / 15:43 PM

Bailaron al ritmo del Perú. La sola idea de esperar en un aeropuerto durante varias horas puede llegar a convertirse en la peor pesadilla de cualquier viajero. Antes se llevaba un libro para matar el tiempo, ahora la tecnología intenta hacernos olvidar la hora. Pero nada como esta ocurrencia de dos turistas en Perú que se volvieron viral en YouTube.

Dos mujeres compartieron un ameno video en YouTube para divertir a sus amigos y terminó por volverse viral. Las pasajeras esperaban su vuelo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Perú pero no tuvieron mejor idea que ser el cuerpo de baile de una agrupación musical que tocaba en los pasillo de la terminal.

“¡Son imágenes totalmente reales! ¡Decidimos que en lugar de sentarnos y esperar por nuestro avión en el aeropuerto de Perú bailaríamos toda la noche! Ir al minuto 2:15 y esperar un par de segundos … es un momento épico!”, dice la descripción del video del divertido baile de las dos mujeres en la plataforma YouTube.

YouTube

Como se ve en las imágenes de YouTube, las dos pasajeras que esperaban la partida de su avión en Perú dejaron su equipaje en el piso para empezar a moverse al son de una música de la selva peruana que interpretaba un conjunto musical en los pasillos de la primera terminal aérea del Perú. La escena quedó registrada en video.

En el clip de YouTube se ve a las dos extranjeras bailando al ritmo de la música peruana y haciendo pasos que causan la risa de la persona que registra la escena en la primera terminal de Perú. En la reproducción se ve a poca gente gozando de la graciosa situación. Tan solo un solitario piloto pasa y se ríe de la danza.

El video subido en YouTube se convirtió en viral luego que las extranjeras decidieran compartirlo. Las imágenes han sido reproducidas más de 7 mil veces desde el 2 de agosto. Además cuenta con 38 “Me gusta” y 2 “No me gusta”.

MÁSDELPERÚ EN YOUTUBE

La reacción de dos turistas al probar lomo saltado por primera vez

Esto es lo que pasa cuando turista intenta nadar en lago Titicaca

Banda de EEUU sorprende en concierto al tocar un tema de Chacalón

Turista llegó hasta el Cusco para participar del famoso Takanakuy

Turistas reaccionan así luego de comer picarones por primera vez



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada