Luego de recorrer el Perú y probar nuestra gastronomía, el chef Arai Takahiro sintió que debía difundir nuestra sazón en Japón. Y así lo hizo: abrió un restaurante de comida peruana en Tokio. Él es el protagonista de un spot en de la marca Perú, que lleva por título “Más peruano que el lomo saltado”.

“Mi primer contacto con el Perú fue cuando estuve trabajando en un restaurante, conocí a un peruano que abrió su propio restaurante y fui a visitarlo. Recuerdo que no había menú en japonés y a pesar de no entender nada, todo lo que pedí y probé estuvo muy delicioso”, cuenta Arai Takahiro en el clip de .

YouTube

En el 2003, Takahiro Arai llegó al Perú. Con la mochila de cocinero en la espalda, recorrió nuestro país de cabo a rabo, guiado por la curiosidad que un día le despertó un plato de lomo saltado que degustó en su Japón natal. “Fue impresionante ver el fuego cuando lo preparaban, además fue una delicia”, dice en .

“Estuve en el Perú hasta el 2004, me fui a estudiar la comida peruana, al inicio no entendía el idioma, en el camino hice muchas amistades y cuando me invitaban a su casa siempre me enseñaban las recetas caseras. A partir del 2005 comenzó a funcionar mi restaurante de comida peruana en Tokio”, indica en el clip de .

El chef Arai Takahiro es el protagonista de un spot de la marca Perú en , que lleva por título “Más peruano que el lomo saltado”, la cual está dirigida al público nacional con el objetivo de incrementar el orgullo de haber nacido en este país. El video es bastante comentado en la plataforma de video y en Facebook. ¿Cuál es tu opinión sobre este caso?

más del perú en youTube

TAGS RELACIONADOS