Así reacciona turista al comer pan con chicharrón por primera vez

Así reacciona turista al comer pan con chicharrón por primera vez
Ishai Golan se animó a probar el sabroso pan con chicharrón. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2016 / 20:32 PM

Ishai Golan es un conductor de la TV israelí que se dedica a viajar por el mundo en busca de la mejor comida callejera de cada país. A ello hay que agregar que lleva un canal de YouTube donde registra sus experiencias con las diversas gastronomías alrededor del globo. Esta vez le tocó al Perú y a su sabroso pan con chicharrón.

La comida callejera tiene un lugar especial en este canal de YouTube y en su paso por nuestro país, Ishai se animó a probar nuestra comida. Aunque muchos piensen lo contrario, estos platillos son también un elemento cultural de interés y no son pocos los turistas que desean probar lo que cada país les puede ofrecer en la materia.

YouTube

Ishai es un buen ejemplo de ello y en uno de sus videos de YouTube nos muestra su reacción al probar nuestro pan con chicharrón, nada más y nada menos que en la sanguchería del Centro de Lima El Chinito. Si bien algún lector podría pensar que la respuesta no sería favorable, se sorprenderá al comprobar lo contrario.

“El desayuno en Lima puede ser resumido en una sola palabra: ¡Delicioso! El pan con chicharrón —un sándwich de carne de cerdo braseado y papa dulce— Es como tener un gran almuerzo a las 8 de la mañana. No se puede explicar en palabras lo sabroso que es”, comenta el conductor de TV israelí en la descripción del video en YouTube.

YouTube

Además de mencionar que el pan con chicharrón estaba muy bueno, Ishai cuenta en su canal de YouTube que la carne de cerdo va acompañada de lo que él llama “papa dulce”, es decir camote, y la clásica salsa criolla. En el video se puede ver que Ishai prueba por primera el sabroso sanguche en El Chinito.

MOTIVOSPARASENTIRSEORGULLOSO DE SERPERUANO

Esto es lo que comen dos turistas en Cusco con menos de 1 dólar

Turista reacciona así luego de probar chicha morada por primera vez

Banda de EEUU sorprende en concierto al tocar un tema de Chacalón

Turista llegó hasta el Cusco para participar del famoso Takanakuy

Banda del Ejército del Perú sorprendió en Argentina con este baile



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada